Noticias

Actualidad de la Bodega

2013
Mayo

Premio Zarcillo de Oro

Del 21 al 24 de mayo se ha celebrado la VII edición internacional de los Premios Zarcillo, correspondiente con la XV edición del Concurso Nacional de estos premios. Como resultado de este, Bodega Valdehermoso ha sido galardonada con la medalla de Oro con nuestro vino LAGAR DEL REY 2012 VERDEJO en la categoría 1, Vinos Blancos.

2012
Febrero

Medalla de Plata en Mundus Vini

El pasado mes de octubre tuvo lugar el prestigioso concurso internacional de vinos Mundus Vini celebrado en Alemania. Dicho certamen reconoció a nuestro LAGAR DEL REY 2011 VERDEJO como vino premiado con medalla de plata en la categoría de vinos blancos jóvenes.

Febrero

Guía Peñin 2012

Importante puntuación la obtenida en nuestro VIÑA PÉREZ 2011 VERDEJO en la última edición de la Guía Peñín habiendo sido reconocido como uno de los vinos blancos verdejos de la D.O. Rueda mejor puntuado, obteniendo una calificación de 90 puntos.

Abril

Presentación en Madrid

El pasado mes de abril, en el reconocido Hotel Villa Real de Madrid, se presentó la nueva añada de nuestros vinos ante la presencia de los más reconocidos y prestigiosos catadores, somelieres y medios de comunicación del país.

Mayo

Premio Zarcillo de Plata

El jurado de la última edición de los Premios Zarcillo reconoció a nuestro LAGAR DEL REY 2008 VERDEJO como vino premiado con un zarcillo de Plata en la categoría de los vinos blancos jóvenes del certamen.

Los premios fueron otorgados por el Excelentísimo Sr. Juan Vicente Herrera Campo, presidente de la Junta de Castilla y León en el conocido Palacio de San Bernardo, Ribera del Duero.

Bodega Valdehermoso
Elaboramos y comercializamos vinos blancos de calidad acogidos a la Denominación de Origen Rueda.

by Estudio Soto

Contacto
  • Dirección Ctra. Nava del Rey - Rueda
    Km. 12,6. 47500 Nava del Rey (Valladolid)
  • Teléfono: +34 983 090 936
  • Email: valdehermoso@valdehermoso.com
  • Lunes a Viernes: 9:00 am - 22:00 pm
    Sábado y Domingo: Cerrado
© 2015. Bodega Valdehermoso. Todos los derechos reservados.